“El mejor negocio eres tú”: La gran jornada para emprendedores llega a Chile

La actividad contará con cuatro conferencistas que abordarán temas de finanzas y emprendimiento.

748

Llega a Chile la destacada jornada de capacitación para emprendedoresEl mejor negocio eres tú”, organizada por Atenas Academy, pensada y diseñada para los soñadores e inconformistas que trabajan para alcanzar el éxito y que saben que la mejor inversión para su emprendimiento está en su desarrollo personal y profesional.

La actividad tendrá lugar en Espacio Riesco, los días 7 y 8 de abril del presente año. Los asistentes podrán aprender de la mano de los mejores conferencistas en temas de finanzas y emprendimiento, que por primera vez se unen para llevar a cabo esta importante actividad basada en el arte de emprender.

El sábado 7 de abril se presentarán cuatro conferencistas. Desde España llegará Raimón Samsó para presentar la primera conferencia “El código del dinero y lo hábitos mentales en la cabeza“, desde México Ricardo Perret con “El Gen exitoso” y desde Colombia Jairo Forero con la charla “Los bif: Emprender, crecer y sostenerse” y Juan Diego Gómez con “Ideas millonarias“.

La jornada no sólo espera a los emprendedores de Chile, sino también a aquellos de países vecinos, que viajarán únicamente a vivir esta enriquecedora experiencia. Para quienes deseen participar, los tickets ya están a la venta y podrán optar por la jornada de conferencias del sábado, que se realizará entre las 08:00 y 21:00 horas, o bien maximizar la experiencia y ser además parte del taller desayuno que realizarán el día domingo de forma simultánea con los exponentes y donde el asistente podrá elegir el taller y conferencista de su interés.