Conoce aquí los resultados de la postulación a la universidad

Estos resultados dan a conocer si los postulantes fueron seleccionados en la universidad o quedaron en lista de espera en sus opciones.

665

Si rendiste la Prueba de Selección Universitaria ya puedes conocer los resultados de las postulación a las universidades, solo debes ir al sitio oficial del Demre, www.demre.cl, donde con tu número de carnet y contraseña personal podrás ingresar a la página.

El sitio tiene la información sobre si los postulantes quedaron seleccionado para efectuar su matrícula en alguna de las 39 universidades que participan en el Proceso de Admisión 2018 o quedaron en lista de espera en sus opciones.

Tras esta difusión, el siguiente paso es este viernes cuando comience la etapa primera etapa de matrículas a las universidades del Consejo de Rectores y las otras instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión. Esta etapa estará abierta hasta el 21 de enero del 2018.

El segundo período será desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de enero de 2018, donde se abrirá la postulación para las listas de espera, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes que quedaron tras la primera etapa.

Además, el derecho a retracto por ley estará vigente durante los 10 días consecutivos desde la divulgación de los resultados, o sea, hasta el domingo 28 de enero de 2018.