“Checho” Hirane: “Fabrizio Copano es uno de los seres humanos más indeseables que conozco”

El comediante y ganador de la Gaviota del Festival de Viña del Mar, volvió a dar por muerto al humorista en su programa de Canal 13, sin embargo, no es la primera vez que se refiere a Hirane en estos términos.

11216

En el último capítulo del programa “El camino del comediante” (Canal 13), Fabrizio Copano realizó un homenaje a los humoristas que ya fallecieron, dirigiéndose a las tumbas de Carlos Helo, Armando Navarrete, más conocido como “Mandolino”, Jorge franco, entre otros.

El espacio tuvo su cuota de emotividad con el presentador dejando una rosa en el sepulcro de cada personaje que pasó por la televisión. Hasta ahí iba todo bien, hasta que Copano anunció que dejaría una última flor a Sergio “Checho” Hirane.

“Vamos a recordar a un hombre que nos hizo reír con sus videos locos, este es el gran ‘Checho’ Hirane”, indicó. Es en ese momento en que entra un productor a escena y le dice a Copano que Hirane aún vive.

Esta no es la primera vez que Fabrizio da por muerto al locutor de Radio Agricultura o se refiere a su vigencia en la televisión. Consultado por la nueva referencia del comediante, Hirane no ocultó su molestia sobre este nuevo episodio de su eterno enfrentamiento

Copano me ha enterrado varias veces. Cuando tenía un programa con el hermano también me enterró”, dijo el humorista en entrevista con La Nación, agregando que “si yo estuviera muerto o enterrado como él dice ¿Por qué me llamó su productor para pedirme que fuera al programa de él? y yo me negué a ir”.

Hirane contó que cuando asistió al programa “Canal Copano” fue “traicionado” por el comediante. “(Fabrizio) Copano es una persona muy desleal, muy traicionera. Yo fui cuando tenía el programa con el hermano y también me traicionó ahí. Hicieron algo que no es debido“, confesó.

Sus declaraciones no terminaron ahí y tildó al Fabrizio como uno “de los seres humanos más indeseables que conozco, así que me da exactamente lo mismo su opinión”.

La vigencia del humorista

“Checho” Hirane sostuvo que las polémicas referencias de Copano se deben a un tema personal. “Él cree que por no estar en programa de televisión es porque no está vigente. No tiene nada que ver, es un tema personal que él tiene conmigo“, precisó.

Hirane agregó que “no sé a qué es lo que le llama vigente él, porque hasta donde yo sé, él nunca ha hecho una temporada más larga de dos funciones en alguna parte”, haciendo referencia a su show realizado en el Hotel Plaza El Bosque, el que se realizó durante siete meses y estuvo “lleno total”.

Además, sostuvo que la vigencia de un humorista “lo tiene que decir el público. Mi público me fue a ver a mi durante todo el año que recién terminó en una temporada de siete meses, o sea, de qué estamos hablando”.