Surge la primera teoría respecto de la muerte de Dolores O’Riordan

La cantante y líder de la banda irlandesa The Cranberries fue encontrada sin vida el pasado lunes en un departamento de un hotel de Londres.

3237

La vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, se habría suicidado, según afirman algunos medios internacionales. La cantante fue encontrada sin vida el pasado lunes en un departamento de un hotel de Londres y según las primeras hipótesis, la causa sería una sobredosis.

El medio estadounidense Santa Monica Observer informó que, de acuerdo a datos revelado por una fuente del Departamento de Policía de Londres, la artista de 46 años consumió intencionalmente fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

Según la información, que no ha sido confirmada oficialmente, se encontraron restos del medicamento a un costado de la cama de O’Riordan, que se encontraba en la capital británica para realizar una grabación.

Según cercanos a la vocalista, ella parecía “llena de vida” y entusiasmada, y estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema “Zombie” con la banda de rock Bad Wolves.

Lo único oficial que ha señalado la Policía británica es que no considera “sospechosa” la muerte de la cantante irlandesa y que sus causas son aún “inexplicables”, por lo que el caso está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O’Riordan.

Según informa TMZ, la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad. Al parecer, O’Riordan creía que sus problemas emocionales se debían a que fue abusada de niña.

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Siete canciones para recordar a Dolores O’Riordan de The Cranberries