Journey vuelve a Chile en febrero y será en festival gratuito

La banda estadounidence famosa por éxitos como "Don't stop believin" y "Open Arms" vuelve a los escenarios chilenos después de su presentación en Viña del Mar.

983

La banda Journey encabezará la semana peñaflorina durante la quincena de febrero.  Así lo informa la página de difusión de información de eventos culturales de la localidad a través de su cuenta de Instagram.

‪SE VIENE CON TODO LA SEMANA PEÑAFLORINA‬ 2018

A post shared by Peñaflor Atentos (@penafloratentos) on

Nibaldo Meza, alcalde Peñaflor, confirmó que la banda de rock estadounidense se presentará el 16 de febrero a través de la Radio Contacto.

En la transmisión de la Municipalidad de Peñaflor a través de su página de facebook, se puede ver la confirmación de Journey en el minuto 24.

Posted by Municipalidad de Peñaflor on Wednesday, January 17, 2018

Durante la semana de celebración de la municipalidad también se presentarán los artistas Fernando Ubiergo, Camila Moreno, Anita Tijoux, Banda Conmoción, Chancho en Piedra, Guachupé, Javiera Mena, Los Ángeles Negros, Moral Distraída y Los Prisioneros (Narea y Tapia).

La primera presentación de la banda con el actual vocalista Ariel Pineda fue en Chile, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del año 2008.