¡Ella está aquí! Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por tercera vez

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar", escribió la estrella televisiva.

818

¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados“, de esta forma Kim Kardashian dio a conocer, a través de su página web, la llegada de su tercera hija, quien fue gestada por un vientre de alquiler, como lo reveló la estrella de televisión el verano pasado.

Aún no se sabe el nombre de la nueva integrante del clan Kardashian, sin embargo, Kim informó que es una niña “saludable y hermosa” y nació el 15 de enero, pesando 3,3 kilos.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita“, escribió en el comunicado.

Según informó el portal TMZ, Kim junto a su marido Kanye West le pagaron 45 mil dolares a la madre sustituta, quien tenía prohibido fumar, consumir alcohol, consumir drogas, comer pescado crudo, teñirse el pelo y darse baños calientes.

Captura Instagram @kimkardashian