Presidenta Bachelet pidió “clima de respeto” ante visita papal

"Nuestro deber como Estado es garantizar a las miles de personas, la tranquilidad de que se han considerado todos los detalles para resolver cualquier situación que se pueda presentar", agregó la mandataria.

316

Un “clima de respeto” pidió la Presidenta Michelle Bachelet, a días que se concrete la visita del Papa Francisco, a la población, luego que se conocieran tres atentados a distintas iglesias en Santiago

La visita del Sumo Pontífice se concretará este lunes 15 de enero, para recorrer Santiago, Temuco e Iquique.

Si bien la mandataria evitó referirse a los ataques, se dirigió a los chilenos diciendo: “Quiero invitarlos a que vivamos esta visita en un clima de respeto, de solidaridad y de alegría entre nosotros, y también lo hagamos con quienes nos visiten desde otros países”.

“Van a ser tres días para que Chile se encuentre al comenzar un año que nos traerá desafíos, pero también beneficios para la familia“, destacó la Presidenta en La Moneda.

“Nuestro deber como Estado -agregó- es garantizar a las miles de personas que van a estar en Santiago, Iquique y Temuco la tranquilidad de que se han considerado todos los detalles para resolver cualquier situación que se pueda presentar”, acotó.