Exministro Valdés se reunió sorpresivamente con Sebastián Piñera

El extitular de Hacienda estuvo conversando por más de 2 horas con el Presidente electo, donde hablaron “sobre distintos temas de la economía mundial”.

448

El exministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió el jueves con el Presidente electo Sebastián Piñera en su oficina en calle Apoquindo, lugar en que conversó con el otrora jefe de la billetera fiscal, quien abandonó el gabinete tras la polémica ocurrida por Minera Dominga en el Consejo de Ministros.

“Vine a una reunión que el Presidente Piñera, que me invitó a conversar sobre distintos temas de la economía mundial, la economía chilena y de opiniones que tenía yo de cosas que son los desafíos más importantes que tiene Chile”, aseguró Valdés, quien sostuvo varias polémicas con el exsecretario de Estado.

En este sentido, el miembro del PPD aseguró que se revisaron “muchos temas que son de interés para todos al final, la agenda legislativa”, añadiendo que el futuro Mandatario “quería aprovechar de saber más de cómo ven otros ojos los problemas de los chilenos y creo que eso es muy valioso”.

Asimismo, el economista expresó que Piñera quería “aprovechar un poco también la experiencia que yo tuve durante el Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet, y creo que es un buen ejercicio de usar la capacidad instalada que tenemos de reflexión para ir preparando este otro Gobierno”.