El 2018 es su año: “Nacho” Gutiérrez anunció importante cambió en su vida

El animador tuvo un 2017 difícil, luego de ser discriminado en Chilevisión por ser homosexual, lo que terminó con un proceso judicial con el canal.

2448

El periodista Ignacio Gutiérrez comenzó este 2018 con todo. El lunes se integró al matinal “Muy Buenos Días” de TVN, donde se desempeña como animador.

Este viernes en el programa sorprendió a todos con una gran noticia. “Nacho” Gutiérrez confesó que contraerá el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja de más de cinco años. 

“Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hacen que uno cambie, hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo el matrimonio sí es para mí”, contó el animador.

Respecto a la razón que los llevó a tomar esta decisión, el periodista sostuvo que “me tocó ir con mi pareja a la clínica por un tema estomacal normal, ahí me entregan dos papeles. Me dicen este papel es el pagaré y este es el consentimiento de salud, tú estás apto para pagar, pero tú no tienes nada que ver con el tema de la salud de tu pareja así que no puedes entrar y no puedes tomar decisiones”.

Gutiérrez no reveló más información, sin embargo, dijo que una vez que contraigan el vínculo contará más detalles.