Diario La Nación cumplió 101 años de compromiso con Chile

63

Ya han pasado 12 meses desde que uno de los principales diarios de Chile cumplió 100 años. Un centenario que se cumplió con un nuevo compromiso hacia la ciudadanía y el país. Informar ya no es suficiente, las calles están repletas de corrientes políticas y grupos de interés. Es ahí donde los medios cumplen un rol especial de orientar a la gente sobre sus propias necesidades.

Diario La Nación se enorgullece de cumplir 101 años junto al país y lo hace renovando su compromiso de independencia y pluralismo, con énfasis en acercar los temas que afectan al mundo a las pantallas de miles de chilenos.

La educación es un derecho y la política un interés, pero también lo es la entretención. Buscamos como uno de los medios de comunicación más antiguos, fundados de la mano de Eliodoro Yáñez un 14 de enero de 1917, ser un referente en la construcción del país y una parada necesaria para el acontecer nacional.

Distintas autoridades e instituciones públicas y privadas así lo entienden y ya han compartido con nosotros sus saludos y afectos.

Educar, entretener e informar son los objetivos de nuestro equipo profesional, que combina al periodismo tradicional con las nuevas tecnologías. El futuro de la información está en las redes sociales y el desafío de la industria está marcado en ese sentido.

2018 inicia con nuevos desafíos para el país y su pueblo y como medio de comunicación, La Nación seguirá acercando a la casa de todos los chilenos, los hechos que le afectan.

Ese es nuestro compromiso – y como siempre- lo cumpliremos.

Equipo La Nación.cl