Ya es oficial: Soteldo es nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El volante venezolano finalmente fue oficializado por el club y ya es refuerzo para 2018. Con esto, se convirtió en el primer futbolista de su país en arribar al cuadro estudiantil. 

118

Mucha fue la espera, pero finalmente se concretó y ya es oficial. El jugador venezolano Yeferson Soteldo estampó su firma y es nuevo refuerzo de Universidad de Chile, de cara al torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

El club dio a conocer a través de sus redes sociales que la incorporación es oficial, con imágenes del volante usando la camiseta del equipo, acompañadas con la frase: “Con música llanera le damos la bienvenida a YEFERSON SOTELDO al Romántico Viajero! Te vas a enamorar de estos colores pequeño crack! Soteldo es azul”.

De igual modo, minutos más tarde, el club nuevamente publicó: “#SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul #SoteldoEsAzul”

Cabe señalar que el mediocampista hoy hizo historia pues se convirtió en el primer futbolista venezolano en arribar al cuadro estudiantil. Con esto, la U ha cumplido un importante registro: ha tenido jugadores de todos los países sudamericanos.