VIDEO| Test antidrogas sorprendió y molestó a Concejales de La Florida

El alcalde Rodolfo Carter asombró a los concejales de la comuna al proponerles realizarse inmediatamente un test de drogas.

484

El alcalde La Florida, Rodolfo Carter, invitó a sus concejales a realizarse un sorpresivo test de drogas.

“Hay un examen disponible a la salida de este concejo, para poder hacer el examen de modo tal que quede claro, para toda la comunidad, que nosotros no tenemos nada que ocultar, que si hay un narco municipio en Chile, no es La Florida” dijo Carter al momento de anunciar el test al consejo municipal.

A los concejales no les agradó la idea, sin embargo, todos accedieron a realizarse el control, que realizó un equipo de la Universidad Católica.

 

  • Javier Letelier

    deberian obligar a los Diputados y Senadores a hacerse el test de droga, habrian varios que tendrian que dar explicaciones o simplemente sacarlos como parlamentarios, Rossi es un buen ejemplo.

    • Prince Rupert Portlife

      DISCRIMINAS CRIMEN? FALCIFICAR, CIOLUDIR Y EVADIR IMPUESTOS TAMBIEN ESTAN ANOTADOS EN EL CODIGO PENAL. NO EXIGIRIAS LIMPOIOS ANTECEDENTES PARA PRESIDENTE QUE FUERA? AQUI NO HAY 1 ROSSI SINO MUCHOS PIRANIAS AMIGO PEGUESE LA CACHA. QUE TEST LE PONES A ESE DEGENERADO LADRON?

      • Javier Letelier

        pero por supuesto que sería muy conveniente para nuestro país, que hubiesen requisitos de exigencia mas estrictos para ser candidato a presidente, asi tener por lo menos candidatos con porte de estadísticas y con conocimientos mas acabados en Constitución y Economía. Si fuera por eso, no solo Piñera no podría ser candidato, varios mas y sobre todo en el Congreso no cabrían.

        Por otro lado también sería bueno leyes que prohibieran ningún familiar directo o indirecto del presidente en curso ocupando cargos en el gobierno, no te parece?