Pasajera grabó acoso sexual de un hombre en una micro de Antofagasta

En la publicación se puede apreciar los tocamientos indebidos que sufre la pasajera del servicio 110 de parte de un hombre de unos 60 años.

3621

Son 20 minutos de grabación hizo Julia Carvallo. Según relata en una publicación pública en facebook, subió a la micro en ropa deportiva, un hombre mayor se sentó a su lado (habían otros asientos libres).

Él se cubrió con una prenda de ropa, tapando la mano que usó para tocarla sin su consentimiento. Ella comenzó a grabar e incluso permaneció en la micro más allá de su parada, grabando el trayecto durante 20 minutos.

Esto para demostrar que la conducta del hombre fue premeditada y prolongada. Luego, Carvallo editó la grabación para resumir a los minutos en que encara a su agresor. Realizando la publicación en Facebook para denunciar el hecho.

Son 20 minutos de grabación y para los absurdos que dicen que me gustó les digo que son 20 desde el minuto en que me di…

Posted by Julia Ferr Carvallo Briceño on Tuesday, January 9, 2018

Al increparlo el sujeto descendió del autobús, mientras los otros pasajeros guardaban silencio.

La denuncia en facebook busca prevenir a otras posibles víctimas de este hombre que aborda el servicio de transporte 11.

Pegarle no podía, después la víctima es él” dijo Carvallo.