Pasajera grabó acoso sexual de un hombre en una micro de Antofagasta

En la publicación se puede apreciar los tocamientos indebidos que sufre la pasajera del servicio 110 de parte de un hombre de unos 60 años.

2348

Son 20 minutos de grabación hizo Julia Carvallo. Según relata en una publicación pública en facebook, subió a la micro en ropa deportiva, un hombre mayor se sentó a su lado (habían otros asientos libres).

Él se cubrió con una prenda de ropa, tapando la mano que usó para tocarla sin su consentimiento. Ella comenzó a grabar e incluso permaneció en la micro más allá de su parada, grabando el trayecto durante 20 minutos.

Esto para demostrar que la conducta del hombre fue premeditada y prolongada. Luego, Carvallo editó la grabación para resumir a los minutos en que encara a su agresor. Realizando la publicación en Facebook para denunciar el hecho.

A os canales de televisión no les contestare, mi seguridad no me la daran ustedes, lo siento y no molesten a mis amigos…

Posted by Julia Ferr Carvallo Briceño on Tuesday, January 9, 2018

Al increparlo el sujeto descendió del autobús, mientras los otros pasajeros guardaban silencio.

La denuncia en facebook busca prevenir a otras posibles víctimas de este hombre que aborda el servicio de transporte 11.

Pegarle no podía, después la víctima es él” dijo Carvallo.

  • Prince Rupert Portlife

    Seria estudiante de KARADIMA el angelito?

  • Alejandro Soto

    Denuncia a la policia de inmediato …?

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    Tenemos que cambiar culturalmente donde el respeto por el otro u otra sean fundamentales, sin traspasar líneas que hacen rallar la papa, la mujer como el hombre se deben acostumbrar a que el NO, ES NO, Y ESO SE TIENE QUE RESPETAR, en cuanto a la situación sexual, vi un programa de tv, donde había una etnia en centro AMERICA, que el 80 % de su gente nacian con los dos sexos, por lo tanto son naturales, podríamos decir FENOMENOS, pero NATURALES, a no ser que el señor NAZI MENGELE no haya andado por alla, creo que tenemos mucho que aprender, pero con respetuo mutuo, hay grupo de mujeres que la palabra mujer u hembra son términos MACHISTAS, y quieren excluirlas y que el hombre y la mujer son iguales, en DERECHOS SI, PERO BIOLOGICAMENTES NO, y PSIQUICAMENTE TAMPOCO. HAY MUJERES MAS INTELIGENTES QUE UN HOMBRE, SI, HAY HOMBRES MAS INTELIGENTES QUE LA MUJER, SI, HAY MUJERES TONTAS, SI, HAY HOMBRES TONTOS SI, QUE A LAS MUJERES EN GENERAL, LE GUSTAN LOS HOMBRES SI, QUE A LOS HOMBRES EN GENERAL, LE GUSTAN LAS MUJERES SI, QUE EN LA NATURALEZA EN ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES SE DA LA HOMOSEXUALIDAD, SI, PERO TAMBIEN SE DA LA HOMOSEXUALIDAD POR OPCION, DONDE LA PSIQUIS, MANDA EN ESE PUNTO A LO BIOLOGICO, QUE EL HOMBRE RESPETUOSAMENTE LE PUEDE DECIR A UNA MUJER QUE LE GUSTA , O A SALIR, O A COMER, O A OTRA COSA, CON RESPETO O VICE VERSA, CREO QUE SI, LO QUE SE TIENE QUE TENER EN CUENTA EL FACTOR DETERMINANTE DE LA RESPUESTA, NO, O ME GUSTARIA , INSISTIR EN ALGO QUE LA OTRA PERSONA NO QUIERE HACER, ESO ES ACOSO. AL MENOS ES MI OPINION.