Los furiosos descargos del “Mago” Valdivia tras incidente con una mujer en el cine

El jugador reconoció que podría haberse excedido con sus declaraciones, sin embargo, sostuvo que es una situación difícil y más si estaban sus hijos presente.

1942

En duros términos se refirió el futbolista de Colo Colo Jorge Valdivia en redes sociales, donde denunció el incidente que vivió con una mujer a la salida de un cine capitalino.

El “Mago”, a través de Twitter, contó que accedió a sacarse una fotografía con una mujer, quien posteriormente empujó a su señora, Daniela Aránguiz y la comenzó a insultar.

Además, agregó que la mujer comenzó a grabarlos, por lo que la emplazó en redes sociales. “Señora suba el video por favor, haga el show q dijo q quería hacer“, publicó Valdivia.

  • eduardo Cuevas

    El mago Valdivia ya cumplió su siclo y lamentablemente es un pésimo ejemplo para los jóvenes de nuestro país,su prepotencia,arrogancia y su mala conducta lo condenan.

    • hanz_calderon

      Lo que pasa, que este tipo de gente son los roto con plata. Que es lo que te esperas de un burro?
      Solo una patada.

  • ManuelMoyaMaldonado

    Tenía razón el mago esta señora quedó como victima.

  • Nicolás Mejías

    Es la actitud ordinaria de los delincuentes. Si los miras un poco extraño se ofenden y comienzan a agredir.

  • Juan Salinas

    Fuera de la seleccion el flaite Valdivia.

  • Ed Ramirez

    Cuando se retire del fútbol ya tiene un contrato a tiempo completo en la UDP para la cátedra de El Español y su Lengua, digo yo por lo lengua suelta que es

  • juan fuentes

    Que se puede esperar de un facho pobre como este y dicho por el seguro cuando era chico en su casa muchas veces seguramente no tenían que comer, pero gracias al futbol se hizo rico y hoy desprecia a los pobres y se mete con delincuentes internacionales pobre burro infeliz con el perdón de los burros cree que por que le abre la puerta a la piraña lo dejaran entrar al círculo de la mafia UDI RN Chile vamos a robar el que siembra vientos cosecha tempestades

    • Roberto Gazmuri

      Cada día mas imbecil. Pobre hombre

  • Gregorio Navarro

    Lo propongo como Canciller en el gobierno de los excelentes, junto al otro UDI, el chino. Ambos son muy diplomaticos y un don de gentes(siguen sumando condoros) ya te quedaras sin dinero borrachin,

  • Mariluz Hernández Verino

    Uffffffffffff que caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que verguenza el vocabulario de este hombrecito, solo demuestra que es un roto, ordinario, picante, flaite, un pobre y triste weo…….. Y que tanta defensa de SU SRA, otra picante igual que el, No defiendo a la mujer que queria las fotos pero de ahi a usar ese vocabulario Por Dios que ordinariez y asi habla de que sus hijos no vean o escuchen.

  • Argón González

    Creo que cuando eres un referente en cualquier ámbito, debes cuidar el vocabulario sobre todo al referirte a una mujer, no se debe olvidar que también tienes madre y hermanas que obviamente si alguien ofende en público no te gustaría, en situaciones de poder as fácil atropellar al resto, lo más difícil es ser humilde y humano, cosas que creo a esta persona le falta.

  • Antonio Perez

    este mismo vocabulario soez escucho cada vez que me subo al metro de mi país….., quien para esta inmundicia del vocablo español, cuando sus ideales hablan así,imitan lo que ellos creen que es correcto, en las mujeres se ve mas feo este vocablo, las rebaja, las deja como chulas, etc, luego dime con quien anda y te dire quien eres…..