La Fiebre de Cumbia se toma febrero

Evento reúne a grandes exponentes del género tropical, en un anoche que promete hacer bailar hasta que se vayan todas las penas de amor.

384

Fiebre de Cumbia es el evento que reunirá a grandes exponentes del género musical en el teatro Caupolicán este 02 de febrero.

Ráfaga, Amar Azul, La Rosa, Santa Feria, El Plan Chala, Luis Lambis y La Zaga son parte de las bandas que se presentarán en el concierto. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

Ráfaga regresa a los escenarios nacionales con la voz original de la agrupación trasandina, Ariel Puchetta, que regresa a la banda tras el alejamiento de Rodrigo Tapari. Los autores de “Una cerveza” harán su primera presentación en Chile con la reciente formación.

Por su parte, Amar Azul prepara su batería de temas para hacer de la noche en el Caupolicán una jornada memorable. El grupo trasandino presentará nuevos éxitos, además de los clásicos que han sido coreados en todo Chile.

“Nuestros eventos son toda una experiencia de diversión. Cada banda presentará su repertorio completo, por lo que nadie se queda con gusto a poco” destaca Carlos Calderón, organizador de Fiebre de Cumbia.

Las puertas del teatro se abrirán el viernes 2 de febrero a partir de las 19 horas.