Javiera Suárez mostró cómo quedó su pulmón tras la extirpación del tumor

La comunicadora tiene un cáncer grado cuatro ramificado en diferentes partes del cuerpo.

1302

Hace algunos días la periodista Javiera Suárez se sometió a una operación que extirpó el tumor que afectaba sus pulmones y el miércoles a través de redes sociales dio a conocer la buena noticia.

“Tumor del pulmón, FUERA!”, escribió Suárez en Instagram, donde compartió una imagen que muestra las radiografías del antes y el después del procedimiento.

Esta intervención se dio en medio de su batalla contra el cáncer. La periodista sigue internada y su marido, Cristián Arriagada, indicó a La Cuarta que “aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica porque su evolución se irá viendo día día“.

Con conmovedor relato Javiera Suárez anuncia que se someterá a nueva operación

  • Alejandro Soto

    Felicitaciones Javiera ,los dres Chilenos ,se la han jugado ,por ti , regularmente a esos pacientes ,grado 4 con , matastasis , los apuran ,para morir , antes de : los hacen firmar un papel que dice , que no desea tratamiento , al menos en el hospital mont Sinai , de Toronto asi es , ese papel firmado , tambien les da la opcion , de cometer errores , algunos premeditados , y nada les pasa a esos dres , de la muerte …? Saludos Javiera y bendiciones ,para ti y tu valerosa lucha ,por tu vida ….