Hombre de 64 años murió tras ingerir cianuro en Peñalolén

El tránsito se encuentra cortado y se ordenó la evacuación de un radio de cuatro esquinas y de todo el edificio en el que se encontraba el local donde falleció el sujeto.

669

Este jueves un hombre de 64 años murió tras ingerir cianuro en la comuna de Peñalolén, por lo que se está desarrollando un operativo de emergencia en la intersección de las calles San Luis de Macul con Los Mares.

El hecho se dio a conocer luego de que carabineros y bomberos llegaran al lugar para tratar este tipo de productos químicos de alto riesgo, dando cuenta del fallecimiento del sujeto, quien se encontraba con una bolsa de 250 gramos de cianuro y un vaso de agua donde lo diluyó, según detalló el capitán del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Alex Müller.

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Felipe Valdés, el hombre identificado como Carlos Guillermo Olea Aibar le comunicó el miércoles a sus familiares sus intenciones a través de mensajes de texto, quienes trataron de contactarlo durante horas, pero no lo lograron.

Este jueves dos integrantes de la familia fueron al local de fotocopias del cual era dueño Olea, cuando se dieron cuenta de que estaba muerto. Hasta el momento no se conocen las razones de la determinación del fallecido.