“Game of Thrones” tendrá colección de sellos postales en Inglaterra

Las estampillas coleccionables serán de edición limitada y se podrán adquirir desde junio de este año a través del servicio postal del Reino Unido.

132

El servicio postal del Reino Unido (Royal Mail) sacará a la venta el próximo 23 de junio una edición especial de estampillas inspiradas en la popular serie televisiva “Game of Thrones”.

Diez de los sellos mostrarán a los protagonistas de “Juego de Tronos”, mientras los otros cinco harán referencia a otros lugares como el Trono de Hierro o el líder de los caminantes blancos, según informa el Royal Mail.

Para aumentar el carácter “de colección” de las estampillas, algunas tendrán solo 1.500 impresiones.

“Game of Thrones” es producida por HBO y tiene una fuerte contribución británica. Buena parte del elenco viene de la isla, incluyendo la pareja Joanerys (Kit Harington y Emilia Clarke), además de que varios episodios de la serie han sido grabados en Irlanda del Norte.

La serie se encuentra en la producción de su octava temporada, que será también la última y se estrenará en 2019, si bien abundan rumores de spin-off (derivaciones) de algunos personajes. Hasta ahora, la franquicia ha ganado 38 premios Emmy y se espera que la temporada final arrase en las premiaciones.

Los aficionados ya pueden reservar su pedido, y podrán comprar los sellos de manera individual o como parte de paquetes promocionales, cuyo precio varía de 19,95 libras a 99,99 libras (de 26,9 a 135 dólares) dependiendo del contenido de los mismos.