¿Quieres ver al Profesor Rossa sin censura? No te pierdas su nuevo show

Acompañado de Don Carter y Guru Guru, Iván Arenas se vestirá nuevamente con el ídolo del programa infantil que la rompió con su viral prohibido destapando una nueva faceta del diseñador industrial, actor, humorista y comunicador.

293

“La Mansión Rossa” es la renovada apuesta con la que Iván Arenas se presentará este 9 de febrero en el Gran Arena Monticello junto a sus queridos escuderos Don Carter y Guru Guru que prometen una hilarante noche sin censura para los más adultos.

Con un lenguaje más atrevido y otros contenidos, satirizando el famoso “video prohibido” que coincidió con el fin del programa infantil “El Mundo del Profeor Rossa” y que sacó a la luz la hasta entonces desconocida personalidad de su protagonista, el espectáculo sin censura promete sacar carcajadas a los asistentes con su particular humor deslenguado.

Es así como el Profesor Rossa y sus amigos llegan este 2018 volviendo a abrir las puertas de “La Mansión Rossa” en esta renovada puesta en escena, más audaz que nunca y con la promesa de hacer reír hasta más no poder.

COORDENADAS

Espectáculo: “La Mansión Rossa”
Cuándo: viernes 9 de febrero, a las 21.30 horas
Dónde: Gran Arena Monticello, Panamericana Sur S/N, San Francisco de Mostazal, Mostazal, Sexta Región.
Entradas: A la venta por sistema Ticketpro /30% de descuentos para socios y nuevos socios MVG.