La declaración pública de Camila Vallejo tras su participación en programa de Chilevisión

La diputada comunista aclaró que sus dichos expresados en el programa “La Divina Comida” transmitido el pasado 6 de enero le generó “un tremendo problema familiar”.

2930

Tras su actuación en el último episodio de “La Divina Comida” de Chilevisión, la diputada comunista Camila Vallejo debió salir a aclarar sus dichos en el programa y entregó una declaración pública a través de un video publicado en su cuenta Twitter.

Señalando que lo expresado en el programa le generó “un tremendo problema familiar”, la parlamentaria aclaró que “mi papá no es de la U es del Colo, lo dije al revés porque mi mamá es de la U… tengo que aclararlo”.

También con humor, Vallejo afirmó que sus lentes no cuestan 500 mil pesos, como algunos han manifestado a través de redes sociales, y de paso entregó el dato del lugar donde los compró.

Y para finalizar reveló que “sí, me gustan las guagüitas, pero sólo las de gomitas”.

Luego, en un nuevo tuit, la diputada señaló que lo pasó muy bien en “La Divina Comida”, agradeció al resto de los comensales y agregó que “me alegro que hayan disfrutado viéndolo y los que no, bueno…”.