Guarello y querella de FECHIDA: “Deberían averiguar todas las acusaciones y amenazas del guatón”

Triunfo conversó en exclusiva con el periodista, quien escribió una ácida columna de opinión con una serie de denuncias en contra de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, que significaría una querella en su contra y del medio.

1818

Sigue el enfrentamiento entre la directiva de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) y el periodista Juan Cristóbal Guarello.

El martes, el comunicador escribió una ácida columna de opinión en diario La Tercera (titulada “El señor de las aguas”), donde critica distintos aspectos de la administración de Marcos Jara, presidente de la federación. Entre las cosas que denuncia airadamente está el forado que se observó en la tarima de lanzamiento en el Campeonato Nacional de Verano de Nado Sincronizado hace unos días.

La respuesta del dirigente fue tajante. En entrevista a Triunfo, el líder de la FECHIDA anunció querella contra el medio y el periodista, pues a su parecer, la publicación cae en distintas imprecisiones y “mentiras”.

Triunfo tomó contacto con el periodista aludido, quien no dudó en responder en duros términos a las acusaciones en su contra.

SIGUE LEYENDO ESTA NOTA EN TRIUNFO.

  • Ricardo Avalos

    Guarello no es santo de mi devoción, pero si su comentario es cierto, lo aplaudo. Escuchando las palabras del señor de las aguas le encuentro la razón al sr. guarello. Viendo las imágenes del día de la competencia no veo como ese señor se pretenda justificar ante los reclamos de los participantes en la competencias.