Exproductor de Hollywood acusado de violación fue agredido en un restaurante

“Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”, le gritó el sujeto que lo abofeteó en un local de Arizona.

473

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de violación y abuso sexual contra actrices y otras mujeres de la industria del cine, fue agredido por un sujeto en un restaurante, que lo reconoció y lo obligó a salir del lugar.

Según el portal TMZ, que publicó un video de lo sucedido, el hecho se produjo en un restaurante de Arizona. En la imagen se ve a un sujeto pegarle dos cachetadas y gritarle “eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”.

Weinstein fue acusado por la actriz Rose McGowan de violación en un artículo publicado el 5 de octubre en The New York Times. Tras eso, otras mujeres se sumaron a las acusaciones en su contra. A raíz de eso, el productor fue despedido y su mujer Georgina Chapman le pidió el divorcio.

El ex hombre fuerte de Hollywood se encuentra en la actualidad en un centro de rehabilitación llamado The Meadows, en Arizona, donde su terapia cuesta 37 mil dólares al mes.