“Si la violación es inevitable, relájate y goza”: La desafortunada frase de popular cantante argentino

Los dichos del artista causaron indignación en redes sociales, por lo que el cantante debió subir un video pidiendo disculpas.

1760

Humberto “Cacho” Castagna ha causado gran revuelo en Argentina, tras sus polémicos dichos sobre la violencia sexual que están viviendo las mujeres trasandinas.

El cantante estaba en una entrevista en el programa argentino, donde comenzó diciendo: “pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, de la mejor manera o de la peor manera”.

Desde ahí empezaron una seria de desafortunadas declaraciones. “Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense“, indicó Castagna, agregando la polémica frase: “Si la violación es inevitable, relájate y goza“.

Los dichos causaron indignación en redes sociales, por lo que el cantante argentino se disculpó a través de un video.

No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida”, expresó Castagna, quien explicó que “solo dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años… hoy en día no es divertido y se me escapó”.

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    No vale la pena, una persona ya sea hombre o mujer o de otra categoria, diga publicamente lo que dijo este señor, si buscaba publicidad ; la a conseguido, le recomiendo que venga a Chile, y sea tratado por la doctora CORDERO, QUE ES SIQUIATRA,