FECHIDA anuncia querella contra La Tercera por nota de Guarello

Triunfo conversó en exclusiva con Marcos Jara, presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, quien respondió con dureza a las acusaciones emitidas por el periodista en una columna.

7474

Hace unos días se instaló la polémica en la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA), luego que en el Campeonato Nacional de Verano de Nado Sincronizado se observara un notorio forado en la tarima de lanzamiento. Situación que indignó a participantes, entrenadores y padres, además de ser replicada por la prensa.

Durante esta martes, La Tercera publicó una entrevista al presidente de la federación, Marcos Jara, donde se asegura que el directivo respondió airadamente frente a este tema. “Te voy a decir una sola hueá… ¡por qué tanto color por una tarima que se rompe y no pescan los resultados obtenidos en este deporte!”, le habría dicho al periodista del medio.

Por ello, Triunfo conversó en exclusiva con el timonel de la FECHIDA, para aclarar la situación. Y, en medio de la entrevista, surgió un tema inesperado: una polémica nota de Juan Cristóbal Guarello en el diario La Tercera.

SIGUE LEYENDO ESTA NOTA EN TRIUNFO.