GO se toma el verano con el alma y sabor del latin soul y el black music

Con 12 años de carrera en la escena nacional ya posee varios discos entre los que destacan “Diamante Romeo”, “La Habilidad” y una colaboración en el álbum “Carácter Larino” en el que participaron también artistas como Miguel Bosé y Shakira.

72

Este jueves 11 de enero todo el estilo del latin soul y black music se sentirá de la mano de GO, quien encenderá la noche santiaguina con una nueva tocata en el pub Backstage del Patio Bellavista.

En la instancia el artista hará gozar en un ambiente que promete envolver a todo el mundo con su apuesta que ya lleva 12 años en la escena nacional y que ya cuenta con algunos reconocimientos en el extranjero.

El cantante hará un recorrido por sus discos anteriores y por parte de los temas más reconocidos de su último proyecto llamado Dragones: Todavía, Son con Soul y Lo Dirás.

GO partió su carrera en 2005 con un género nada común en nuestro país que es el R&B, soul y Latin soul.

“Nada será igual”, “Solos”, y su último disco “Dragones”, desde donde nace Son con Soul, canción ganadora del título a Mejor Baladista Pop de los FOX MUSIC USA.

La primera, cuyos ejemplares llegaron a las tiendas de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Francia y España, y Charlie Sánchez en Warner España, elige su tema “Nada será igual” para que sea parte del álbum “Carácter Latino”, donde GO compartió esta invitación con artistas como Miguel Bosé, Shakira y otros.

COORDENADAS

Tocada: GO
Cuándo: 11 de enero a las 22:30 horas
Dónde: Backstage, Constitución #40 local 57, Providencia, Patio Bellavista, Santiago
Entrada: consumo mínimo $7.000 por persona
Más información sobre GO en: www.godosdos.cl/ Facebook: www.facebook.com/godosdos Twitter: @godosdos Instagram: @godosdosmusic