Atención Recoleta: Anuncian nuevo beneficio para clientes de la Óptica Popular

Los vecinos que cumplan con los requisitos podrían recibir un financiamiento de hasta 90% por sus nuevos anteojos.

304

Una buena noticia recibieron los vecinos de Recoleta, luego de que el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) anunciara el reembolso de una parte importante del costo por la adquisición de anteojos en la óptica Popular “Reinalda de Pereira”, la que es administra por la municipalidad de Recoleta.

El beneficio está dirigido a todas aquellas personas mayores de 55 años, que estén en el tramo correspondiente a las letras B, C o D de Fonasa, quienes, mostrando la boleta y la receta original en cualquier sucursal de este organismo del Estado, podrán reducir hasta en un 90% el costo de sus lentes ópticos.

Por ejemplo, si un lente óptico a precio justo en la óptica popular de Recoleta cuesta $11.780 (marco más cristales), gracias al beneficio de Fonasa solo alcanzará un valor de $1.590 pesos, esto debido al reembolso de hasta $10.190 pesos que podría alcanzar.

Este es un nuevo beneficio para los vecinos de nuestra comuna que abre una nueva oportunidad de reducir los costos por temas asociados a la salud de las personas, pero además una clara y evidente oportunidad de aumentar los ingresos de las familias de Recoleta.