Visita del Papa: Crean app para seguir los cantos y lecturas de Francisco en Chile

En la aplicación podrán encontrar el himno oficial de la visita, junto a las letras y partituras de cada canto y las lecturas de los encuentro que se realizarán en las diferentes ciudades.

1128

En la visita del Papa Francisco a Chile, el mundo católico por primera vez tendrá una moderna aplicación para seguir los cantos y lecturas durante cada liturgia.

Los católicos, a través de la App-cantoralpodrán acceder desde sus celulares a las letras y partituras de las canciones de las misas que dará el Papa, además de acceder a las lecturas de cada liturgia, según consignó radio Bio Bio.

La aplicación fue desarrollada por la fundación chilena Canto Católico y estará disponible de forma gratuita para sistema iOS y Android desde el miércoles 10 de enero.

Según explicó Francisco Val, Director Ejecutivo de Canto Católico, no se necesita de Internet para que la aplicación funcione, debido a que los cantos y lecturas se encuentran precargados en la plataforma, solo basta con descargar la aplicación antes de asistir a las ceremonias, para que funcione sin problemas.