Scarleth Cárdenas presentó por primera vez a su familia en “La Divina Comida”

La periodista contrajo el Acuerdo de Unión Civil el 15 de enero de 2017 con Maribel Corcuera, psicóloga infantil, quien tiene dos hijos.

4024

En el último capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión, lo invitados fueron Camila Vallejos, Claudio Borghi, Felipe Avello y Scarleth Cárdenas. Los momentos más emocionantes se vivieron en la casa de la periodista, cuando presentó a su familia y habló de sus episodios más difíciles.

Cárdenas preparó una especial comida junto a la ayuda de su familia: su pareja Maribel Corcuera y sus dos hijos, quienes se presentaron en lengua de señas.

La ex “reina guachaca” contó que un día iba con su familia en el auto camino al colegio, cuando en la radio comunicaron que ya se podía contraer el Acuerdo de Unión Civil y uno de sus hijos les dijo: “Bueno, tendríamos que ir. Seamos familia”.

La periodista contrajo el Acuerdo de Unión Civil el 15 de enero de 2017 con Maribel Corcuera, psicóloga infantil.

Además de abrir por primera vez las puertas se su casa, Cárdenas habló sobre el difícil episodio que tuvo que enfrentar con su pareja para ser madres.

Maribel me dijo, yo quiero que tú seas mamá desde el principio”, comentó Scarleth, debido a esto comenzaron a buscar ayuda para realizar un proceso de fertilización. “Empezamos, y el primer examen arrojó positivo ¡Imagínate, estábamos felices, íbamos a ser mamá!”, indicó.

Sin embargo, el proceso no salió de acuerdo a lo esperado y un mes después se enteraron que había fallado. “El llanto de Maribel me llegó al alma. Lloró, y lloró desconsoladamente, porque ella quería que yo fuera mamá”. La pareja lo volvió a intentar, con la condición de que si fallaba hasta ahí llegarían. Finalmente el proceso volvió a fracasar. 

Captura
Captura
Captura