Bárbara Soto contó todo sobre su relación con “JC” Rodríguez: “Nunca he buscado fama”

La periodista sostuvo que "uno no elige de quién se enamora", agregando que ella "jamás sería 'la polola de alguien'".

5102

Luego de días de rumores, finalmente la excandidata a diputada Bárbara Soto confirmó su romance con el periodista y animador de CHV, Julio César Rodríguez.

En conversación con el programa “Intrusos” de La Red, la periodista y profesora contó que desde hace tiempo conoce a Julio César “porque yo soy periodista, trabajé en Chilevisión. Este año nos reencontramos cuando me invitaron a un programa”.

Además, Soto respondió a los dichos de Francisca Merino, quien dijo que ella buscaba fama con la relación con el animador de televisión.

“Ella es libre de pensar lo que quiera, yo nunca he buscado fama. Si las noticias se interesaran más en la gente que estamos haciendo cosas por la educación, más que diciendo cosas por educación yo sería mucho más famosa. Pero ese nunca ha sido el objetivo”, respondió la periodista.

Finalmente, Bárbara Soto sostuvo que “al final uno no elige de quién se enamora, con quien está. No tengo ningún interés de nada más (…) jamás sería ‘la polola de alguien’. Ojalá a las mujeres nunca nos toque eso“.

Se echó al agua: Julio César Rodríguez tiene nuevo romance con ex candidata a diputada