Se echó al agua: Julio César Rodríguez tiene nuevo romance con ex candidata a diputada

La relación la dio a conocer en su late "Sigánme Los Buenos", cuando se encontraba de invitado el abogado Henry Boys, quien sonsacó la información.

4868

Hace menos de un mes se confirmó el quiebre de la relación de Julio César Rodríguez y la modelo cuba Besty Camino, sin embargo, el animador ya encontró con quién compartir su corazón. 

La confesión la hizo en su late “Sigánme Los Buenos”, cuando el abogado Henry Boys se molestó por cómo se estaba abordando la conversación sobre la castidad.

El abogado, quien se autodefine “100% de derecha”, le preguntó sobre cómo le ha ido con Bárbara Soto, una periodista de 32 años. “JC” Rodríguez fue muy escueto en su respuesta, por lo que Henry Boys volvió a la carga, invitándolo a hablar sobre su vida sexual con la periodista. 

El animador de televisión se negó, ya que sostuvo que no han tenido vida sexual, a lo que el abogado respondió “ya pues, no nos metamos en temas que son absolutamente privados de las personas”.

Es en ese momento en que el periodista reveló su nueva relación. “Pero yo te estoy preguntando otra cosa, ¿Qué tiene que ver mi pareja? ¿Qué tiene que ver la Bárbara Soto?”, inquirió.

Bárbara Soto fue candidata a diputada por el Distrito 11 y según el matinal “Bienvenidos”, Julio César habría acompañado a la periodista a entregar folletos en ferias libres durante su campaña.

Instagram Bárbara Soto