Augusto Shuster se suma a la parrilla de Viña 2018 y al jurado internacional

El joven actor y cantante se declaró emocionado y horado con la invitación del comité organizador del evento que contará Luis Fonsi, Miguel Bosé, Prince Royce, Jesse & Joy, Carlos Vives, entre otros.

345

“Subir al escenario de Viña, el festival más importante del país, es un privilegio y un gran comienzo para lo que se viene este 2018”, señaló Augusto Shuster tras ser confirmado como uno de los platos fuertes del certamen viñamarino que se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero próximo.

El joven cantante y actor que el 24 de noviembre pasado lanzó su primera producción como solista “Bonsai”, dijo estar “muy feliz. A menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de este trabajo”.

Fue la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien confirmó la participación de Schuster, como ha escogido llamarse en el terreno musical de ahora en adelante, en la 59 versión del Festival de Viña del Mar 2018, donde será parte del jurado y del show internacional,

De esta manera, el artista se sumará a la programación de la denominada “Fiesta del Verano” que este año contará con la presencia de Luis Fonsi, Miguel Bosé, Prince Royce, Jesse & Joy, Carlos Vives, entre otros.

Shuster se presentará el domingo el 25 de febrero en la Quinta Vergara, día de la clausura del evento, en el cual también se presentarán CNCO y Zion & Lennox.

Esta invitación, confirma el gran año 2017 del cuyo álbum que cuenta con 8 canciones y dos singles ya sonando en todas las radios del país: Me Enamoré y Cómo se llama.