Se supo todo: Juan Pablo Queraltó reveló las razones de su salida de “Bienvenidos”

El periodista confesó que está "libre" y que tiene una propuesta de otro canal, que espera se concrete en las próximas semanas.

9676

Los televidentes quedaron sorprendidos cuando se confirmó la inesperada salida de Canal 13 de Juan Pablo Queraltó. El anuncio se hizo días después de que el panelista no regresara de sus vacaciones al matinal “Bienvenidos”.

El periodista guardó silencio tras su salida, sin embargo, el miércoles en una entrevista con Glamorama, reveló por qué terminó su contrato con el canal de Ines Matte Urrejola.

Juan Pablo contó que desde que llegó Mauricio Correa a la dirección del matinal su rol en el programa fue disminuyendo. “Uno hace trato con ciertas personas y cuando llegan nuevas jefaturas, las cosas también van cambiando y uno entiende que es así”, sostuvo.

“Me empecé a dar cuenta que el rol que realizaba como panelista ya no se estaba potenciando. Las entrevistas que hacía ya no les interesaba mucho. Las propuestas que yo hacía tampoco les interesaban mucho“, indicó Queraltó, agregando que la mentalidad de la nueva directiva es centrarse más en los animadores que en los panelistas. 

En una reunión solicitada por el periodista se acordó que él no seguiría en el programa, tras confesar a los directivos que no quería seguir en esas condiciones. “No tenía ganas de seguir en un espacio en el cual yo no pueda tener esta libertad de poder plantear mis ideas, mis entrevistas, mis temas, y yo quiero aportar más“, dijo “JP” Queraltó.