¡No era castor! “Forestín” reveló su verdadera identidad

El video en donde se da a conocer la identidad del animal, está en el contexto de la obra de la Conaf "Necesitamos Superhéroes".

680

A través de su cuenta de Facebook, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) compartió un curioso video donde resolvieron “una duda muy dudosa”.

En el video están algunos personajes públicos como Contralorito y la ranita de Darwin y Rayen, quienes opinaban sobre qué animal es “Forestín”, la mascota de la Conaf.

No es un castor, una nutria, ni menos un cariñosito. El mismo “Forestín” reveló que es un coipo. “Soy un animal nativo de Chile. Tengo familiares desde Copiapó a Magallanes. Vivo en pantanos y ríos con mucha vegetación”, dijo el personaje.

Los personajes que aparecen en el video son parte de la obra “Necesitamos Superhéroes”, la que se presentará entre Rancagua y La Araucania”. Este sábado 6 de enero se presentarán en Pichilemu, en el Parque Arturo Prat, a las 11:00 horas.

Qué animal es Forestín

Bum bum…se supo todo. 😲😲😲😲😲😲 Comenzamos el año con un vídeo muy divertido de nuestro Forestín y sus amigos, quiénes resuelven una duda muy dudosa 😁😁😁. Estos personales son parte de la nueva obra "Necesitamos Superhéroes", la que se presentará entre Rancagua y La Araucania. Este sábado 6 de enero se presentarán en Pichilemu, en el Parque Arturo Prat, a las 11 horas. No te lo pierdas!!!

Posted by CONAF on Tuesday, January 2, 2018