Con 21 obras vuelve a escena Providencia Más Teatro

Durante todo enero el evento contará con una parrilla programática muy atractiva con comedias, dramas, obras infantiles, teatro de objetos, costumbrista, danza y un espectáculo musical de tango.

476

Con el lema “Potenciemos el teatro chileno” entre el 4 y el 30 de enero se realizará el Festival Providencia Más Teatro que traerá consigo 21 montajes interpretados por destacados actores como Héctor Noguera, Julio Jung, Jaime Lorca, Pepe Secall, Amparo Noguera, Claudia Pérez, Vanessa Miller, Evaristo Acevedo, Cristina Tocco, María Elena Duvauchelle, Tatiana Molina y Paula Sharim.

“Estamos felices de recibir en nuestros escenarios a los grandes de nuestras tablas y durante un mes celebrar juntos al teatro chileno”, señaló la alcaldesa Evelyn Matthei.

La variada programación que cuenta con la participación de las icónicas compañías como Ictus, Camino y Run Un, ofrece comedias, dramas, obras infantiles, teatro de objetos, costumbrista, danza y un espectáculo musical de tangos que se realizarán en el Teatro Oriente y el Parque Inés de Suárez, en forma simultánea los primeros días.

El festival inicia este jueves simultáneamente en el Teatro Oriente, con el monólogo de Héctor Noguera, El Epicedio, mientras que en el Parque Inés de Suárez entrará a escena la comedia Jodida, pero soy tu madreinterpretada por Roberto Nicolini.

“A través de nuestro festival de teatro hemos querido ampliar enormemente la oferta cultural de Santiago y ofrecer a los vecinos una variada parrilla con espectáculos de calidad para todos los gustos y edades en dos lugares diferentes de la comuna”, enfatizó la jefa comunal.

El director ejecutivo de la Fundación, Manuel Ahumada explicó que el evento acercará la cultura a todos los vecinos y “permitirá disfrutar también al aire libre del gran teatro chileno con una entrada accesible para todo el público”.

COORDENADAS

Evento: Festival Providencia Más Teatro
Cuándo: Del 4 al 30 de enero de 2018
Dónde: Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099) y Parque Inés de Suárez (Vasconia con Av. Antonio Varas)
Entradas: general. $3.000 / 50% descuento con Tarjeta Vecino Providencia/ Obras infantiles: Adultos $2.000 / Niños $1.000 / 50% descuento con Tarjeta Vecino Providencia. A la venta en sistema Punto Ticket y boletería de Punto Ticket en el Teatro Oriente, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, horario continuado. Para descuento con Tarjeta Vecino la compra debe ser presencial.
Programación y horarios de funciones revísalos aquí