Actor mexicano sería autor de crimen de joven modelo argentina

Si el actor es declarado culpable, podría enfrentar hasta 60 años en prisión.

1227

La semana pasada fue encontrado el cuerpo de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, en el hotel Pasadena en Ciudad de México.

La joven de 23 años, que llegó al Distrito Federal para trabajar como modelo y escort, habría sido asesinada de un disparo en la cabeza y según informó el diario Milenio, los funcionarios del hotel habrían visto a la mujer llegar hasta el recinto acompañada de un hombre que luego se retiró del lugar en una moto.

La tarde de este martes la policía mexicana detuvo al principal sospechoso del homicidio: el actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, quien participó en la película “La Jaula” y en la serie biográfica “José José; el príncipe de la canción” y que será estrenada el 15 de enero, donde interpreta al hermano del conocido cantante.

Según el diario La Razón, el hombre fue detenido gracias a la colaboración de tres empleados del hotel quienes lo identificaron, uno de ellos se había topado con él en el ascensor y le preguntó si dejaría la habitación y el actor le respondió que sí, pero que su acompañante se quedaría.

Edmundo Garrido, fiscal de Ciudad de México, sostuvo al sitio argentino Infobae que el actor de Telemundo tiene antecedente por robo a un negocio en diciembre de 2010 y confirmó que Arenas conoció a la modelo en una academia de actuación hace dos años.