Fiesta de los Abrazos celebra en grande sus 30 años de historia

Una amplia parrilla musical que incluye a Moral Distraída, stands de comida, expositores artesanales, lanzamiento de libros de diferentes casas editoriales, charlas y conferencias tendrá el evento que se desarrollará este fin de semana en el Parque O’Higgins.

717

Distintas atracciones artísticas, actividades culturales, gastronómicas y políticas podrán apreciar quienes asistan a la tradicional Fiesta de los Abrazos que en esta ocasión cumple 30 años de existencia y quiere celebrarlos a lo grande.

La cita a la que invita el Partido Comunista es este sábado 6 y domingo 7 de enero en el Parque O’Higgins, donde se montará el escenario en el que se presentarán invitados como Moral Distraída, Inti-Illimani, Sol y Lluvia, Guachupe, Los Prisioneros (Narea y Tapia), Mauricio Redoles, Quique Neira, Max Berru, entre otros.

El encuentro contará también con distintas atracciones como stand de comidas de variados puntos geográficos del país, expositores artesanales, lanzamiento de libros de diferentes casas editoriales, charlas y conferencias.

COORDENADAS

Evento: Fiesta de los Abrazos 2018
Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de enero, desde las 12:00 horas
Dónde: Parque O’Higgins
Entradas: $5.000 / Niños hasta 12 años entran gratis. A la venta en Ticketeck y comercios asociados. Venta directa en librería Mi Opción del PC (Vicuña Mackena 31, Santiago).