Fernando Paulsen a J.A. Kast: “Vas a ser el Trump chileno”

El excandidato presidencial comentó el sobreseimiento del hijo de la presidenta en el caso Caval y su campaña en redes sociales para reunir firmas para que el SII se querelle en su contra.

1028

Un curioso momento se vivió en los estudios de Chilevisión, cuando el periodista Fernando Paulsen realizó su entrevista habitual de cada noche “Última Mirada”.

Esta vez fue el turno del diputado y excandidato presidencial independiente, José Antonio Kast, quien llegó hasta los estudios de la ex Machasa para comentar los últimos meses de gobierno de Michelle Bachelet, los anuncios del nuevo gabinete del presidente electo Sebastián Piñera y otros temas candentes de la política nacional.

Pero fue la conversación en torno al caso Caval la que se llevó la atención de la audiencia y de paso postula a convertirse en un momento televisivo de culto. Se trata sobre la petición publicada por el diputado que busca reunir firmas para que el Servicio de Impuestos Internos se querelle en contra del hijo de la presidenta.

En menos de dos horas la propuesta publicada en la platoforma Change.org reunió más de tres firmas.

Hoy día aparece el hijo de la Presidenta diciendo que la fiscalía es corrupta. Hoy día es corrupta porque lo atacaban a él y antes era perfecto porque atacaban a los otros. Nosotros levantamos un tuit diciendo: ‘Firme aquí para que impuestos internos se querelle con Dávalos’. Lo más probable es que el SII no mire el tuit que yo puse, pero ya vamos, después de una hora y media, como en tres mil 500 firmas“, explicó Kast durante la entrevista.

Ante esto Paulsen replicó: “¿Eso lo vas a continuar haciendo? Vas a ser el Trump chileno respecto de Twitter“.

El Pepe Grillo”, respondió Kast entre risas, agregando que “muchos podrán hacer de Pepe Grillo mío, mientras no me insulten van a estar en mi mundo virtual. El que me insulta, igual que tú, jaja, lo bloqueo. Debo ser el tipo que tiene más bloqueos de Chile”.