¡Ojo fanáticos!: Pimpinela vuelve con “Hermanos: La Historia y sus Grandes Éxitos”

El próximo 13 de abril el afamado dúo de la música romántica popular, que con sus temas reflejan la vida de la familia y las parejas con todos sus sabores y sinsabores, se presentará a las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello.

203

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán siguen cosechando éxito con su disco número 25, que les ha valido el reconocimiento internacional, tal como ocurrió con sus anteriores producciones y es por eso que aterrizarán en abril próximo en Santiago para ofrecerles a sus fanáticos chilenos el espectáculo “Hermanos: La Historia y sus Grandes Éxitos”.

Junto a sus grandes éxitos, el dúo Pimpinela presentarán 10 historias reales reflejadas en temas como “Bastardo”, “Lo que no tienes”, “Si ella supiera” con la participación de Luciano Pereyra, “Una canción para que te cuides” (de la autoría del Paz Martínez) y la que da  título al álbum, “Son todos iguales”, con la participación de Ángela Leiva, entre otros, logran renovarse sin perder su esencia.

Los antiguos éxitos de la legendaria pareja argentina no quedarán ausentes de este nuevo encuentro con el público, siempre con sus toques de humor que han caracterizado a uno de los dúos más queridos de la escena musical latina.

El show, que sus fanáticos podrán ver el 13 de abril a las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello, presentará una renovada puesta en escena y muchas sorpresas sobre el escenario.

No podrán faltar sus mejores éxitos como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “La familia” entre otros. Sin duda, un concierto que promete ser inolvidable.

COORDENADAS

Concierto: Pimpinela “Hermanos, la historia y sus grandes éxito”.
Cuándo: Viernes 13 de abril, a las 21:30 horas
Dónde: Gran Arena Monticello, Panamericana Sur S/N, San Francisco de Mostazal, VI Región.
Entradas: A la venta en Ticketpro / 20% de descuento para Socios y nuevos socios MVG