Fanáticos de “Los Expedientes Secretos X” recibieron pésima noticia: Renunció uno de sus protagonistas

Esta semana llega a las pantallas el regreso de la serie de culto protagonizada por los agentes Scully y Mulder. Sin embargo, el tan esperado retorno lo hace con polémica.

1375

No era de extrañarse que FOX confirmara el regreso de los agentes Scully y Mulder del FBI a la televisión, luego que en 2016 “Los Expedientes Secretos X” tuviera un exitoso retorno a la pantalla chica con una “mini temporada”.

Fue así como una temporada completa fue ordenada por la cadena y que será estrenada este 3 de enero. Durante todo 2017 la expectación fue alimentada con los anuncios de viejos actores que volvían a la serie, incluyendo a sus protagonistas Gillian Anderson y David Duchovny.

Pero un verdadero balde de agua fría recibieron los fanáticos en las últimas horas y vino de la mano de la “agente especial del FBI”: Anderson anunció que se retira de la serie.

“Scully” confirmó así que esta sería la última vez que la veremos portando su placa y traje en la búsqueda de lo que hay “más allá”.

Anderson ya había adelantado en octubre la posibilidad de su retiro de la serie durante la Comic Con de San Diego en octubre, pero fue ahora que confirmó su decisión.

En entrevista con TV Insider, Gillian insistió en que no hay vuelta atrás. “Desde un principio dije que hasta acá llegue”, y agregó: “Me sorprendió un poco que la gente se conmocionara ante mi anuncio, porque siempre interpreté que esto era cosa de una sola temporada“.

Hay pesar entre los seguidores, mientras que los creativos detrás del programa de culto reconocen que aún hay muchas historias detrás de los “expedientes”, mientras que se comienza a vislumbrar el destino de la agente que dejó su placa.