El mensaje de Hernán Calderón a Raquel Argandoña: “No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas”

El hijo de Raquel Argandoña vive con su padre, no ve mucho a su madre y para este 2018 quiere independizarse y comprarse su segundo departamento.

5064

Hace algún tiempo, Hernán Calderón Jr. fue cuestionado por las fotos que postea en su Instagram, red social donde comparte su día a día: Presidente del club de autos de lujo “Speed Demonds Chile”, ejecutivo de una marca que comercializa pastas blanqueadoras, estudiante de derecho e interesado por las armas, dinero y autos.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el hijo menor de Raquel Argandoña habló sobre cómo maneja su cuenta de Instagram, sus estudios, su trabajo, la relación con su madre y del cariño que tiene con su abuela materna.

En redes sociales comparte fotos de dinero, autos y armas, y tiene más de 182 mil seguidores. Al respecto “Nano” indicó que “soy netamente como me muestro (…) Soy demasiado transparente, no tengo otros gustos escondidos“.

Los estudios y el trabajo

El estudiante de cuarto año de Derecho confesó que tiene familiares y amigos que optaron por la misma carrera, pero aseguró que nunca se sintió presionado. “En la vida creo que las decisiones hay que tomarlas por lo que uno quiere y no lo que al resto le gustaría“, sostuvo.

Según contó “Nano” Calderón, siempre quiso trabajar, pero por sus estudios no pudo. Sin embargo, decidió comenzar a capitalizar a través de sus seguidores en redes sociales. “Mi fuerte a futuro va a ser mi carrera de abogado, pero nadie puede generar muchas lucas con un solo trabajo. Y eso es lo que estoy haciendo: asegurando mi futuro”, explicó el joven.

La relación con Raquel Argandoña

“Hernáncito” vive con su padre y este año quiere independizarse. Respecto a la relación con su madre confesó que no la ve mucho. “Siempre ando por mi cuenta. Tenemos una relación normal”. agregó.

Físicamente soy muy similar a mi mamá, en los negocios me parezco a mi viejo. Soy bueno para analizar y un poco trabajólico. En eso encajamos súper bien y compartimos gustos como los autos, por ejemplo”, aseguró el hijo de Raquel Argandoña.

No le gusta la “onda” de la televisión, lo que lo diferencia de su madre y hermana Raquel Calderón. “No comparto lo que ellas hacen. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Ya se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste”, dijo Hernan Jr.

Los regaloneos con su abuela materna

“Nano” Calderón se definió como una persona independiente y su familia lo sabe. Pero hay una persona a la que le cuenta todas sus cosas: su abuela Eliana de la Fuente. “A ella la amo. Vivimos súper cerca y siempre la voy a ver”, contó a LUN.

Sostuvo que su abuela “las cacha todas, aunque a veces se haga la que no sabe nada” y que aunque no comparte los gustos de su nieto, Hernán Jr. confesó que “me banca todo, es un amor. Me escucha”.