Nuevo caso de violencia de pareja en Ñuble: Ex pololo mató a joven y se suicidó

Un segundo caso de violencia de pareja con resultado de muerte quedó al descubierto ayer en la tarde en el Ñuble, poco después del femicidio y posterior suicidio registrado en la mañana en la comuna de San Ignacio

988

Un segundo caso de violencia de pareja con resultado de muerte quedó al descubierto ayer en la tarde en el Ñuble, poco después del femicidio y posterior suicidio registrado en la mañana en la comuna de San Ignacio.

Esta vez fue la comuna de Coihueco, específicamente en el sector de Copihual, donde vecinos del sector encontraron los cuerpos de una joven y un individuo que presentaban impactos de escopeta en la cabeza. 

Las víctimas fueron identificadas como Analía Pino Sepúlveda, de 22 años, y Mauro Barrera, de 34. De acuerdo a los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto le disparó a la joven y después se suicidó con la misma arma. 

Según se estableció posteriormente, ambos habían sido pololos y estaban desaparecidos desde el viernes, día en que la familia de la joven presentó una denuncia por presunta desgracia.

En principio, la fiscalía local estaría descartando que se trate de un nuevo femicidio, ya que este delito o comete sólo el esposo o conviviente de la víctima, sin importar que se encuentren separados.

Por lo mismo, se caratuló el hecho como homicidio y posterior suicidio, sin embargo, continúan las investigaciones que podrían cambiar esta calificación.