Lo que no te puede faltar en tus vacaciones al aire libre

Existen cientos de artículos que facilitan tus horas al aire libre, desde una carpa que se arma en menos de un minutos, hasta tazones que no derraman ni una sola gota.

396

Llegó fin de año y con ello las vacaciones, por lo que ya no existen excusas para quedarse en la casa y no salir a disfrutar de actividades al aire libre junto a la familia o amigos.

Los días se llenan de colores y de personas que buscan en la naturaleza tener un momento de descanso y de sol, organizando picnics o campings.

Es por eso que La Nación te cuenta que no te puede faltar en tus vacaciones o en cualquier tarde de verano.

Sea cual sea el paseo, jamás te puede faltar un cooler Coleman. Hay de diferentes colores, tamaños y usos, desde los que conservan el hielo por 24 horas, hasta aquellos que te acompañan en viajes de hasta cinco días.

Si acampar es lo tuyo, no puedes olvidar llevar la infaltable carpa. Este año las novedades llegaron de la mano de una carpa dark, que impide que el sol te despierte a las seis de la mañana, ya que su tela tiene función blackout. Pero si eres de los más prácticos, el mercado tiene una carpa que se arma en menos de un minuto.

Las linternas son un clásico para acampar sin miedo a quedar a oscuras. Existen de diferentes intensidades, con puertos de USB para cargar dispositivos móviles y con paneles desmontables para toda la familia. Sin embargo, aquella que no falla es la linterna que cuenta con un sistema de bloqueo que impide que las pilas se descarguen cuando la linterna no está en uso.

Para no derramar ni una sola gota hay botellas, tazones y mugs antiderrames, ideales para una excursión o para llevar en el auto y disfrutar de un paseo sin preocupaciones.

Además, recuerda no olvidar de otros complementos clásicos, como las mochilas, sacos de dormir o colchones inflables y así dejar a un lado las preocupaciones y disfrutar del aire libre.