El humor deslenguado de la “Botota Fox” se toma el espacio Belloni

Quien es considerada como la reina de las transformistas en Chile se presentará todos los jueves de enero en el recinto del Barrio Bellavista con un hilarante espectáculo que en la que repasará historias que hablan sobre sus orígenes, la actualidad y las amistades, entre muchas otras.

851

Luego de un exitoso 2017, la famosa transformista Stephanie Fox, conocida como “La Botota” inicia el 2018 con cuatro funciones que esperan sacar carcajadas al público que asista a ver su rutina de característico humor deslenguado.

La transformista que ya cuenta con 13 años de trayectoria se presentará todos los jueves de enero en Espacio Belloni, donde contará sus historias que hablan sobre sus orígenes, la actualidad y las amistades, entre muchas otras.

Su humor deslenguado es su mayor característica y sus seguidores la aman por eso. En sus shows no deja títere con cabeza, al igual como lo hace en su canal de YouTube “El juego de la Botota”, donde tiene más de 169.000 suscriptores y sus videos, miles de visitas.

Con 13 años de trayectoria en el medio artístico, José Miguel Navarrete quien creó e interpreta a la Botota, tuvo sus inicios en su ciudad natal, Los Andes, en 2004, para al poco tiempo trasladarse a Santiago donde se ganó un lugar en la movida nocturna más underground.

Además de su canal de YouTube, ha participado en programas de televisión como panelista y ha realizado innumerables apariciones en programas de humor y farándula. En “The Switch”, programa que buscaba a la mejor transformista del país, la Botota fue una de las finalistas y sin duda la que más repercusión mediática tuvo durante su emisión.

COORDENADAS

Show: “La Botota Fox”
Cuándo: Todos los jueves de enero a las 22:00 horas
Dónde: Espacio Belloni, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas: a la venta en Atrápalo y en la boletería del teatro.