Un violento asalto sufrieron este domingo en la madrugada los clientes que se encontraban al interior del conocido restaurante Boston, de Lo Barnechea, donde cuatro delincuentes armados irrumpieron y les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo. Algunos de los afectados sufrieron golpes con las empuñaduras de pistolas.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se ubica en Los Trapenses con El Monje, hasta donde llegaron los cuatro antisociales con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego con las que procedieron a amenazar a los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Con la situación controlada, los hampones se apoderaron de los celulares, billeteras y carteras de los clientes, como también del dinero en efectivo de la caja, por un total cercano a los $200.000, producto de la recaudación del momento. Luego, se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados a recintos asistenciales, mientras que Carabineros realizó un operativo en el sector para dar con la banda, sin resultados positivos.