Sebastián Piñera agradeció a quienes lo eligieron Presidente

A través de su cuenta Twitter, además de desear un feliz 2018, descansa en Zapallar y volverá a sus actividades públicas el 2 de enero.

877

El Presidente electo Sebastián Piñera saludó y agradeció a través de las redes sociales a quienes hicieron posible su triunfo en las elecciones del 17 de diciembre y su regreso a La Moneda para un segundo mandato.

“Gracias a todos los que fueron parte de la gran misión de traer Tiempos Mejores para Chile y a todos mis compatriotas”, escribió el empresario y político conservador en su cuenta de Twitter.

“El pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio sí podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro. Que tengas un buen y feliz 2018”, añadió Piñera, que en la segunda ronda de las presidenciales obtuvo un 54,57 % de la votación, contra un 45,43 % del candidato oficialista Alejandro Guillier.

El Mandatario electo, que esperará la llegada del nuevo año en el balneario de Zapallar, no tiene previstas actividades públicas hasta el 2 de enero, cuando se reunirá con sus colaboradores más cercanos para comenzar a conformar su futuro equipo presidencial.

También los partidos que integran la coalición Chile Vamos le entregarán listas de eventuales subsecretarios, intendentes y gobernadores, entre otros cargos.