Lo que dicen las cartas: Yolanda Sultana advierte los problemas de Chile en un “duro” 2018

Política, fútbol y economía, fueron algunos de los temas sobre los que la famosa mentalista conversó con nuestro medio y entregó algunas de sus predicciones.

2273

Se acaba el 2017 y no hay nada que se pueda hacer sobre lo que ya pasó. Se espera un nuevo gobierno, los movimientos sociales están latentes, el precio del cobre ya muestra variaciones y los desafíos para el futuro ya se comienzan a delinear.

Y ante esto es prácticamente inevitable que la incertidumbre sobre los próximos años se convierta en una de las preocupaciones de los chilenos y comiencen a buscar respuestas o proyecciones.

Yolanda Sultana es una de las tarotistas más conocidas en nuestro país y en conversación con La Nación, adelantó parte de lo que los astros preparan para Chile.

Sultana advierte de lleno: “el próximo año será muy difícil”, refiriéndose a lo que le espera al presidente electo Sebastián Piñera durante los primeros 12 meses de su período.

El primer año será muy difícil, pero Chile sale adelante llegando no turistas, sino que muchas inversiones. Van a haber muchos paros, lo advierto. No será nada regalado, habrá dificultades en Educación, pero se va a buscar recursos para que esto se vaya arreglando tanto ahí como en Vivienda. Vienen nuevas leyes saliendo adelante”, aseguró la oráculo pop.

(Agencia Uno)

Profundizando sobre la efervescencia social que afectaría al país en 2018, Sultana advierte que en las cartas se pueden leer “muchas protestas”, además llamó a todos los chilenos a cuidar sus trabajos, considerando la mano de obra que ya llega al país desde el extranjero.

“Yo veo que vienen muchas protestas, por eso le pido ante Dios que si tiene trabajo, que lo cuide, porque el chileno se está poniendo flojo, entonces vendrán estas personas de todas partes del mundo y los chilenos vamos a tener que ir a trabajar afuera”, alertó.

Pero eso no es todo. La tarotista también dirigió algunas palabras para el próximo presidente de Chile: “Señor Piñera, a usted se le vienen días muy duros, porque se vienen muchos momentos difíciles para usted por las protestas”.

“Van a pasar muchas cosas, como si en la cancha se luchara por Chile”, agregó.

Pero no solo del futuro sabe Yolanda Sultana, también tiene una opinión política sobre el momento actual del país, sobre todo de lo que se ha planteado en los últimos meses y las dudas que se plantearon en torno al gobierno de Michelle Bachelet.

Es una mujer sumamente inteligente, lo único fue que los papales de los mancho el hijo, pero yo no lo encontré un gobierno malo. La gente cuando ataca le lanza un plumón y es difícil recoger todas las plumas”.

Dato al margen, Sultana también analizó el desempeño de la selección chilena de fútbol, la que tuvo un duro 2017, quedando fuera del Mundial de 2018. El golpe fue fuerte y los jugadores del combinado nacional aún se recuperan.

Sobre ellos, la también conocida como “Tía Yoli”, cerró la polémica sobre ellos diciendo que: “Con lo que ellos han trabajado para Chile, debemos levantar un estandarte de agradecimiento, como embajadores del país en otros continentes llevando la camiseta, pero tendrán que poner gente más joven. Veo que van a cambiar un poco las cosas y todo lo que sea de deportes van a recibir medallas en otros continentes”.

Como último consejo, la “Tía Yoli” aconseja que durante año nuevo, cuando coma lentejas, ponga dinero en las orillas del plato para