El duro momento de Yolanda Sultana tras denuncia en su contra: “Me voy a matar”

La "tía Yoli" fue detenida y trasladada a la 33 Comisaria de Ñuñoa, donde fue interrogada y dejada en libertad, mientras se aclaran los hechos.

3748

Tras ser detenida por una una supuesta agresión física la tarde del jueves, la tarotista Yolanda Sultana, en un contacto en vivo con el matinal “Muy Buenos Días”, defendió su inocencia. 

En la entrevista la “Tía Yoli” relató su versión de los hecho y aseguró entre lágrimas que “este muchacho está mintiendo y quiere que me corte la vida“.

Sin embargo, el momento más angustiante se vivió segundos después cuando en medio de la desesperación gritó que “si sigue la prensa hablando así, me voy a matar”.

En el matinal de TVN, la mentalista alegó su inocencia y aseguró que “no necesito cuchillo ni cortapluma, soy karateca y pienso antes de cometer un error”. Además, agregó que ”por tonta me pasó esto, por tener un corazón que da muchas oportunidades”.

Ante la pregunta de los animadores de si hablaría con su trabajador, Yolanda Sultana respondió que sí y le diría “que a una madre no se le traiciona, que yo fui como mamá para él”, agregando que le pediría que fueran al psiquiatra.

La tarotista de 78 años sostuvo que “este hombre me robaba, lo mandaba a comprar con 20 mil pesos y no me traía vuelto, además, aquí mismo le quite un reloj que me había robado, este hombre es un perro mal agradecido“.

La entrevista no estuvo exenta de reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/theprinceczar/status/946712998747492352