Ossandón: Ideología de género y minorías sexuales: “Son ‘heterofóbicos’”

En entrevista con The Clinic el senador RN abordó la campaña, el triunfo de Sebastián Piñera y las propuestas que se han debatido en relación a la diversidad sexual y fue en este punto donde se detuvo para hacer una crítica.

1120

“Cualquier persona que no esté de acuerdo con ellos, es un enfermo. ¿Y por qué? Yo No tengo ninguna fobia ni rollo”, afirmó el ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, al criticar la forma en que las minorías sexuales cuestionan a quienes no comparten su forma de ser y de pensar.

En entrevista con The Clinic, el senador de Renovación Nacional dijo que la “ideología de género” que se ha impuesto “malinterpreta” el hecho que una persona no esté de acuerdo con el matrimonio homosexual o la adopción homoparental, “porque la usan para un puro lado nomás, po’. No creo ser hombre por un tema social o cultural, no, yo creo en el sexo masculino o femenino, nada más”, aseveró, subrayando que “no soy nada de homofóbico. Lo que pasa es que ellos son heterofóbicos“.

Consultado respeto a si la intolerancia hacia las minorías es un problema grave en el país, el parlamentario dice que “sí, pero las minorías son las más intolerantes, po’ hueón. ¿No has visto cómo reaccionan en las redes sociales cuando tú opinai algo distinto’.

Recalcó que “son un grupo pequeño, pero súper violentos y descalificadores. Usan las redes sociales porque no son capaces de enfrentar con el rostro las cosas. Eso es parte de la intolerancia. Así que ellos son ‘heterofóbicos’, esa es la palabra“, concluyó.