Chilevisión ya tiene programa que reemplazará a “La Jueza”

El nuevo espacio de Chilevisión será emitido de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 horas, seguido de los programas "Vidas en riesgo" y "Lo que callamos las mujeres".

1849
Fachada Chilevision (Aton).

“Historias del Alma” es el nuevo programa de Chilevisión que llegará a reemplazar a “La Jueza”, el que saldrá de pantalla, luego que su conductora, Carmen Gloria Arroyo, no renovara contrato con el canal.

El nuevo espacio será conducido por Gloria Münchmeyer, el cual debutará el próximo 1 de enero y será emitido de lunes a viernes entre las 15:30 y 18:00 horas, según detalló El Mercurio. 

“Historias del Alma” estará dedicado a destacar las películas más exitosas del cine, enfoncándose en filmes de carácter femenino y romántico.

(Agencia Uno)

Gloria Münchmeyer, contó en El Mercurio que “básicamente, tengo que presentar películas que son dirigidas a las mujeres, que es el público que durante la tarde ve televisión. Mi análisis, eso sí, no va a ser técnico, sino que voy a hablar de los contenidos, de cómo esas historias del cine son universales”.

Con “Historias del alma”, Münchmeyer por primera vez estará desarrollando dotes de animadora en sus 25 años de carrera tanto en el cine, televisión y teatro.

Esta será la primera vez que la actriz se desarrollará como animadora en sus 25 años de carrera. “Me sorprendió gratamente la propuesta y siempre me ha gustado hacer cosas distintas. Además, estoy sin pega, así que me acomodó la oferta“, señaló.

“Historias del alma” no es el único programa que estrenará Chilevisión. “Las últimas hora de…”, espacio conducido por Cristián Contreras, más conocido como Dr. File y “La Noche es nuestra”, al mando de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, se sumarán al programa de Münchmeyer.