“Eras mejor cuando veías los partidos desde un árbol”: Barticciotto le lanzó misilazo a Sampaoli por pelea policial

La exfigura alba no dejó pasar la pelea que el técnico de Argentina tuvo con la Policía trasandina y en que denigró a uno de los oficiales.

627

Un video viralizado en redes sociales registró un duro momento para el extécnico de La Roja, Jorge Sampaoli. El actual DT de la selección argentina estaba en Casilda, su ciudad natal, para un compromiso familiar.

Sin embargo, toda la fiesta le pasó la cuenta y Sampaoli, quien viajaba en un vehículo con varias personas más fue sometido a un control policial, bajo la influencia del alcohol. La situación subió de temperatura cuando le piden descender del auto, gatillando un frente desencuentro con la policía.

La situación quedó grabada y muestra algunos de los descargos del casildense, siendo el más polémico en que cuestiona el sueldo que recibe el uniformado.

El registro dividió a los hinchas y Sampaoli debió emitir disculpas públicas, sin embargo, uno de los más duros en su contra fue el exfutbolista y figura de Colo Colo Marcelo Barticciotto, quien usó sus redes sociales para disparar contra el técnico albiceleste.

Sampaoli ofreció disculpas tras incidente con policía en Casilda